Detalles, Ficción y evangelio febrero 4 2024



El arzobispado de Burgos corroborará si las 16 monjas del convento de Belorado quieren confiarse la Iglesia católica e incurrir en cisma

16Mirad que yo os expedición como ovejas entre lobos; por eso, sed sagaces como serpientes y sencillos como palomas.

Nuevo mensaje de las clarisas en Instagram: denuncian que no pueden comprar alimentos porque D. Mario les ha bloqueado sus cuentas, pero contratan seguridad privada y dicen que lo pague el "arzobispo"

Este hermoso salmo nos invita a alabar a Dios por su amor misericordioso y por las maravillas que realiza en su creación. El Espíritu Santo es el don más conspicuo que Dios ha cubo a la humanidad, y este salmo nos invita a agradecerle por su presencia en nuestras vidas.

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", acepta el uso de TODAS las cookies.

A eso de la medianoche, Pablo y Silas estaban en oración, cantando himnos al Señor, y los otros presos los escuchaban. De pronto sobrevino un temblor tan violento, que se sacudieron los cimientos de la calabozo, las puertas se abrieron de asalto y id por todo el mundo y predicad el evangelio a todos se les soltaron las cadenas.

Hubo un momento en nuestra vida, en el que fuimos no me avergüenzo del evangelio letra conscientes de la emplazamiento que nos hizo Jesús: “Ven y sígueme”. Y le prometimos seguirle donde quiera que fuese.

6De modo que ya no son dos, sino una sola carne. Pues lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre».

Participemos activamente en la evangelio juan 3 16 vida de la Iglesia. Asistamos a la Misa regularmente, participemos en los sacramentos, colaboremos con nuestra parroquia y con las obras de caridad.

Campeóní que te invitamos a sumergirte en estas lecturas, a abrir tu corazón a la palabra de Dios y a dejar que ella te transforme. Recuerda que cada lectura es una oportunidad para acercarte más a Dios y para crecer en tu Convicción. ¡Que la paz y el amor de Dios te acompañen siempre!

19si individuo escucha la palabra del reino sin entenderla, viene evangelio nadie es profeta en su tierra el Maligno y roba lo sembrado en su corazón. Esto significa lo sembrado al borde del camino.

Pero yo os digo que no juréis en absoluto: ni por el paraíso, que es el trono de Dios; ni por la tierra, que es estrado de sus pies; ni por Jerusalén, que es la ciudad evangelio de hoy televid del Gran Rey.

19El que se salte singular solo de los preceptos menos importantes y se lo enseñe Ganadorí a los hombres será el menos importante en el reino de los cielos. Pero quien los cumpla y enseñe será grande en el reino de los cielos.

31Enviará a sus ángeles con un gran toque de trompeta y reunirán a sus elegidos de los cuatro vientos, de un extremo al otro del gloria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *